Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

La vez que William Levy enamoró y tuvo entre sus brazos a Jennifer López

La cantante terminó su relación con Marc Anthony en 2011, mismo año en el que trabajó junto al actor cubano. 

Por María Fernanda García

La vez que William Levy enamoró y tuvo entre sus brazos a Jennifer López(Foto: jlo/Instagram)

La vez que William Levy enamoró y tuvo entre sus brazos a Jennifer López | Foto: jlo/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque no lo creas, uno de los galanes más guapos y aclamados de la pantalla chica logró conquistar a la cantante Jennifer Lopez con su gran actuación en uno de sus videos más sonados.

Y es que uno de los temas de JLo más reproducidos en YouTube es el de la canción "Im into you", donde la cantante protagonizó el audiovisual con el actor cubano William Levy, con quien la llegaron a vincular sentimentalmente.

Levy es uno de los actores hispanos más sensuales de la televisión, que con sus 42 años de edad sigue siendo un rompe corazones, tanto, que su popularidad hizo que la famosa se fijara en él para que fuese el protagonista de su nuevo lanzamiento.

Fue en el año 2011 cuando las imágenes de López en los brazos de William, mientras disfrutaban de la playa, inundaron las redes sociales y generaron rumores de un posible romance.

Para muchos de los fans, la química y sensualidad que había entre los famosos era lo más significativo. A la fecha, el vídeo supera las 500 millones de reproducciones en YouTube.

Foto: Univision/Youtube

¿Hubo romance?

La intérprete de "Selena" reclutó a William Levy para que trabajara con ella en el video del tema musical, que se estrenó en 2011, mismo año que se informó su separación con Marc Anthony, su exesposo.

La pareja llevaba siete años de casados y ya tenían a sus dos hijos gemelos, Maximilian y Emme Maribel Muñiz. La prensa rosa llegó a especular que Levy influyó en el divorcio de JLo.

Sin embargo, el propio galán de "Sortilegio" salió al paso para aclarar los rumores que circularon en torno al tema luego de la química que derrochó la pareja, asegurando que su relación solo fue laboral.

Mis pensamientos están con Jennifer y Marc en este tiempo tan difícil. Mi relación con ella ha sido estrictamente profesional. Los rumores que sugieren algo más personal son falsos e inexactos al cien por cien. Mis mejores deseos para ellos y su familia", dijo entonces William Levy, según La Vanguardia.

Actualmente hoy en día JLo está en una segunda relación con Ben Affleck, con quien rompió su compromiso en 2004, pero que retomó el romance en 2021 y este año ya se casaron.

Por su parte, William Levy se separó de su pareja Elizabeth Gutiérrez tras casi dos décadas de relación. Juntos tienen dos hijos, Kailey y Christopher.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones