En El Radar

En El Radar / Música / Karol G

Karol G sorprende a su gente del barrio de Provenza y da concierto gratuito

Este fin de semana, la colombiana estuvo en el barrio donde creció y le cantó a sus seguidores.

COLOMBIA.- Karol G sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar una presentación en el sector El Poblado, donde nació y creció la cantante.

Fue por medio de sus historias de Instagram donde la ex pareja de Anuel AA invitó a sus fans a visitar su barrio, y si esto no fuera poco, también les invitó las bebidas.

Hey, Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado de cuenta de Karol G, si me animo les caigo”, dijo la artista en el video publicado en Instagram.

Después de que Carolina Giraldo-nombre real de la cantante- hiciera pública su presentación, sus paisanos se descontrolaron y llegaron a la zona del evento este viernes, 29 de abril.

A pesar de que los fanáticos estaban un poco incrédulos, la cantante se presentó en el escenario y cantó sus más grandes éxitos junto a sus seguidores.

Karol G pide a sus seguidores que luchen por sus sueños

Karol también aprovechó para enviar un mensaje motivacional a todos sus fans: “Oigan, escúchenme esto que es superimportante para mí que me lo escuchen. Yo sé que ustedes me ven por ahí haciendo cosas en todo el mundo, en otros países... Pero yo soy de aquí y ustedes también cuentan”.

Y continuó: “No dejen que le digan que no, no dejen que se rían de usted, que de mí también se rieron”.

De la misma manera, Carolina recordó lo duró que fue llegar hasta donde está y pidió a los presentes que lucharan por sus sueños.

Hace una semana Karol G estrenó el tema "Provenza", canción que ya cuenta con más de 31 millones de reproducciones en YouTube.

Además, estuvo presente en el Festival de Coachella 2022, donde hizo homenaje a Selena Quintanilla, Celia Cruz, Daddy Yankee, Chayanne, Shakira y J Balvin.

En esta nota