GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Le fue infiel a Yailin? Joven asegura que Anuel AA la embarazó; pide que se haga responsable

Melissa Valencilla confesó que el reguetonero le prometió hacerse cargo de su hijo, pero después de comprometerse con Yailin La Más Viral cortó comunicación con ella. 

Por Irma Montiel

Anuel AA y Melissa Valencilla(Instagram)

Anuel AA y Melissa Valencilla | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Anuel AA sigue en medio de polémicas, ahora porque una joven asegura que es el padre del bebé que espera.

Según informó el programa “El Gordo y la Flaca”, la joven que se identificó como Melissa Valencilla, de 28 años, reveló que el hijo que espera es de Anuel AA, a quien conoció en una fiesta privada de Drake en septiembre del 2021.

La joven acudió al evento con un amigo y supuestamente se enamoró del cantante inmediatamente. Comenzaron una relación a distancia y quedó embarazada.

La comunicación entre ellos era el de una pareja normal, y cuando supo que estaba embarazada se lo dijo al cantante y Anuel lo habría tomado de buena manera, pero él pidió hacerse una prueba de paternidad prenatal: él con su saliva y ella con la sangre el resultado fue 99.9 positivo”, dijo la periodista Tanya Charry.

Y añadió: “Supuestamente Anuel le dijo que reconocería al bebé y tendría todo su apoyo, pero todo cambió cuando conoció a Yailin [la más viral] y la comunicación entre ellos se perdió. Nunca le volvió a contestar llamadas y los mensajes quedaron sin respuesta”.

Te puede interesar: Anuel y Yailin La más viral dan detalles sobre su relación

 

Melissa Valencilla, quien estudio finanzas y trabaja en una compañía financiera, hizo público su embarazo porque quiere que el ex de Karol G se haga responsable de su hijo tal y como se lo prometió. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones