En El Radar

En El Radar / Chismes / Anuel

Anuel y Yailin La más viral dan detalles sobre su relación

Durante finales de enero, la pareja decidió comprometerse.

ESTADOS UNIDOS. – Hace uno días, Anuel y Yailin La más viral dieron una entrevista exclusiva para “People”, donde hablaron acerca de su relación, cómo había iniciado, y sus planes para el futuro.

Durante finales de enero, la pareja decidió comprometerse, por lo que ambos compartieron en sus redes sociales el video donde se puede ver al puertorriqueño dándole el anillo.

Los cantantes decidieron formalizar su relación a pesar de tener poco tiempo juntos, por lo que la dominicana expresó que “La vida es una, nosotros la vivimos rápido. Hoy estamos aquí, mañana no está prometido”.

Sobre Yailin, el reguetonero ha dicho que “Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada”, a lo que ella respondió “¡Tenemos un carácter bien tóxico los dos!.

Este año, Anuel lanzará su disco “Las leyendas nunca mueren”, por lo que posteriormente estará de gira, mientras que por su parte, la cantante también se encuentra trabajando en nueva música, por lo que algunos de sus conciertos van a coincidir.

La historia de amor de Anuel y Yailin

Actualmente, los intérpretes se encuentran rentando una exclusiva casa en Miami con vista al mar, ya que aún están preparando todo en la casa que acaban de comprar en dicha ciudad.

En cuanto a cómo se conocieron, Yailin La más viral confesó que le había enviado un corazón por Instagram, en tanto que el trapero detalló que “Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!”.

En El Radar: imagen de artículo

La intérprete de “Chivirika” describe a su pareja como “Diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona”.

Anuel es padre de un niño de 7 años, fruto de una relación pasada, a quien la reguetonera aún no ha podido conocer debido a que vive en Puerto Rico con su madre.

Asimismo, el compositor no descarta la posibilidad de tener más hijos con su prometida, comentando que “Ay Dios mío, que sean los que Dios mande para acá”.

En El Radar: imagen de artículo

Tras darse a conocer su relación, miles de personas los han criticado duramente en redes sociales, pero a pesar de eso, Yailin asegura que “Él sí sabe quien soy en realidad. La gente nada más ve lo que se ve por redes”.

Hasta el momento, el futuro matrimonio desconoce la fecha de su boda, sin embargo, el cantante asegura que “estamos en planes”, mientras que ella no duda en decir que será “como una princesa” el día que llegue al altar”.

En esta nota