En El Radar

En El Radar / Música / José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa sorprende al cantar tema de Joan Sebastian junto a Calibre 50

El artista se fue de parranda con la agrupación del regional mexicano a bordo de un banco que recorrió las playas de Mazatlán, Sinaloa. 

MAZATLÁN, Sinaloa.- José Manuel Figueroa se fue de “parranda” a bordo de un barco que recorrió las paradisíacas playas de Mazatlán, Sinaloa, con todos los talentos de la casa productora Andaluz Music, entre los que se encontraban los miembros de Calibre 50.

El artista de 47 años aprovechó el evento para interpretar algunas canciones de su padre, el cantautor Joan Sebastian, quien cumplió siete de años de muerto el pasado 13 de julio.

En un video que fue compartido en la cuenta de Instagram de Calibre 50 se observa a José Manuel Figueroa y a Armando Ramos cantando “Tatuajes” junto a los músicos de Calibre 50.

Tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo. De parranda con Andaluz Music”, escribieron junto al video que tiene más de 300 mil reproducciones en Instagram. 

José Manuel Figueroa y Calibre 50 no solamente interpretaron esta canción, ya que en otro video se les ve cantando “Secreto de Amor”, tema que Joan Sebastian lanzó en el año 1999 y que se convirtió en un éxito, tanto que en la actualidad las nuevas generaciones la cantan.

Como era de esperarse, esta reunión de artistas fue muy bien recibida por los fans, quienes no pararon de aplaudir el pequeño homenaje que se le hizo a Joan Sebastian.

“Muy buena interpretación”, “como se le extraña a nuestro Joan Sebastian”, “me encanta”, “par de guapos”, “cantas igual que tu papá”, fueron algunos de los comentarios.

De momento se desconoce el motivo por el que los artistas se fueron de parranda por las playas de Mazatlán, Sinaloa, así como si se encontraban celebrando algún aniversario o solamente fue para grabar una colaboración.

Próximas presentaciones de los artistas

José Manuel Figueroa se presentará este sábado, 13 de agosto en Salinas, California, y el 14 en Alameda, California.

Por su parte, Calibre 50 se presentará este viernes, 12 de agosto en el Estadio Atanasio en Medellín, Colombia.

Seguir leyendo:

Ana Bárbara califica como machista a José Manuel Figueroa tras decir que robó una de sus canciones

Esta es la canción de amor que Joan Sebastian le compuso a Salma Hayek

En esta nota