Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Esta es la canción de amor que Joan Sebastian le compuso a Salma Hayek

Sin duda, algunas de las canciones con mayor éxito del compositor son las del amor, y para ellas tuvo múltiples fuentes de inspiración.

Por Jorge Enrique Pompa

Joan Sebastian y Salma Hayek(Instagram)

Joan Sebastian y Salma Hayek | Instagram

MÉXICO. – Este miércoles se cumplen siete años de la muerte de Joan Sebastian, y a pesar de eso su música aún sigue muy presente, acumulando millones de reproducciones en sus plataformas digitales.

Sin duda, algunas de las canciones con mayor éxito del compositor son las del amor, y para ellas tuvo múltiples fuentes de inspiración, entre las que se encuentra Salma Hayek.

A pesar de que el cantante y la actriz nunca tuvieron una relación, eso no fue impedimento para que el músico le compusiera en 2006 “Eso y más”.

"Eso y más"

En el tema Joan canta “Cruzare los montes, los ríos, los valles / Por irte a encontrar / Salvaría tormentas, ciclones, dragones / Sin exagerar”.

Además de eso, en 2017 Salma reveló para “Primer Impacto” que “El rey del jaripeo” le había reglado un caballo que aún conservaba, llamado Romeo.

Salma Hayek

Asimismo, José Manuel Figueroa habló con “Despierta América” sobre la composición de “Eso y más”, comentando que “Hay cosas que no puedo negar. A fin de cuentas, yo creo que la única persona que realmente puede decir con exactitud a quién, cómo y cuándo le hizo el tema, o no, es mi padre... pero sí le hizo el tema a Salma Hayek. Probablemente lo hizo muy ilusionado. Es un tema hermoso, me encanta cantarlo”.

Sin embargo, el hijo del cantautor no fue el único en confirmar su “crush” con Hayek, ya que su amigo Diego Verdaguer llegó a detallar que “No le escribió una, le escribió por lo menos cuatro”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones