En El Radar

En El Radar / Chismes / Joan Sebastian

Cantante asegura que Joan Sebastian la tocó indebidamente cuando era menor de edad

La cantante busca alentar a otras mujeres a no quedarse calladas con su denuncia.

Estados Unidos.- 7 años han pasado desde el lamentable fallecimiento del cantante y compositor Joan Sebastian y a la fecha se continúan haciendo acusaciones muy comprometedoras que lo involucran.

Tal es el caso de la cantante Marisol Castro quien utilizó el canal de Youtube “Chisme No Like”, como plataforma para denunciar que el fallecido cantante la habría tocado indebidamente cuando era menor de edad.

Marisol inició su carrera artística a muy corta edad, junto a Joan Sebastian en un concierto en la “Arena Nuevo Laredo”.

Todo sucedió cuando un conocido de su familia se contactó con su mamá para acercarlas al “Poeta del pueblo”, en ese momento ella tenía entre 14 y 15 años y fue gracias a su talento que logró ser seleccionada para cantar a dueto con el “Rey del Jaripeo”

“Cuando lo conocí me impresioné, no me gustó, el estaba entre los 40 y 50 años, y cuando me vió lo primero que hizo fue abrazarme, gesto que sentí bonito, porque no medí la consecuencia”, dijo Marisol en entrevista exclusiva para el canal de chismes.

La cantante agregó que fue cuando terminó su participación en el escenario, cuando Joan la vuelve a abrazar para después quedarse solos en un camerino, donde él comenzó a hacerle caricias indebidas, además relató que el “Rey del jaripeo” le prometió grabar un disco para ella.

La cantante asegura que el miedo que ha representado ese pasaje de su vida, le ha robado la tranquilidad y es el causante de sus inseguridades

El relato concluye cuando la mamá de Marisol interrumpe en el lugar donde encontró a la menor y al cantante en medio de una situación íntima, provocando la ira de la señora quien le gritó cosas fuertes al ver la escena.

En esta nota