En El Radar

En El Radar / Música / Joan Sebastian

Lanzan disco inédito de Joan Sebastian a 5 años de su muerte

A cinco años de la muerte de Joan Sebastian, este día lanzaron algunas canciones que por mucho tiempo estuvieron guardadas.

CIUDAD DE MÉXICO. – Fue también un lunes, pero del 2015, cuando el cantante Joan Sebastian perdió la batalla contra el cáncer en su rancho de Teacalco, sin embargo, siempre vivirá en el corazón de aquellas personas que lo amaron y apreciaron su música.

José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, nació el 8 de abril de 1951 en Juliantla, Guerrero, y no parecía estar destinado al mundo de la música, ya que, de acuerdo con Infobae, el cantante quería ser sacerdote.


Tras el paso del tiempo, Figueroa formó su primer grupo, “Los Crazy Babies”, y decidió que sería compositor. Gracias a su talento, esfuerzo y dedicación, el artista logró convertirse en uno de los compositores más importante de América latina.

Lanzan nuevo álbum “Atemporal”

A cinco años de la muerte de Joan Sebastian, este día lanzaron algunas canciones que por mucho tiempo estuvieron guardadas, aunque ya una de ellas fue compartida en las diversas plataformas digitales.

En el disco vienen las canciones “El que la hace la paga”, “Amor del Bueno” ft Angélica María, “Me voy a comprar un perro”, “La compañera que elegí”, “Que sea”, “Hoy tengo miedo”, “Pachito”, “No que no”, “Se va arrepentir”, “Cruzando el mar”, “Trampa”, “Atemporal”.

En esta nota