Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

JD Pantoja colabora con Sisqó en el remix de “Thog Song” junto a chicas de "Acapulco Shore"

El tema lanzando por primera vez en 1999 y que forma parte del álbum “Unleash the Dragon” de Sisqó, se volvió a lanzar este 30 de septiembre.

Por Irma Montiel

Sisqó y Juan de Dios Pantoja(Foto:@juandediospantoja/Instagram)

Sisqó y Juan de Dios Pantoja | Foto:@juandediospantoja/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El mexicano Juan de Dios Pantoja se unió al cantante afroamericano Sisqó en el remix del hit mundial “Thog Song”.

El tema lanzando por primera vez en 1999 y que forma parte del álbum “Unleash the Dragon” de Sisqó, se volvió a lanzar este 30 de septiembre, pero ahora con la colaboración de JD Pantoja y bajo el nombre “La Thong”.

No es un sueño, me invitaron a ser parte del remix de este hit mundial de los años 2000. Qué locura, mis papás bailaban esta canción”, escribió Juan de Dios Pantoja en su cuenta de Facebook.

El video que tiene aspectos parecidos al primer lanzamiento fue grabado en las playas de Estados Unidos y contó con la participación de las ex “Acashores”, Dania Méndez, Danik Michelle, Tania Gattas, y las modelos Denise Zúñiga, Vanessa Jímenez, Denisse Aragon, Nelly Burguette y Sofía Muñoz, entre otras.

Hasta el momento el video en YouTube cuenta con casi un millón de reproducciones y muy buenos comentarios de los fanáticos, quienes no dudaron en felicitar al esposo de Kimberly Loaiza por este gran logro. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza anuncia la fecha de su boda grande con Juan de Dios Pantoja

“¡Es un orgullo que hayas podido colaborar en esta canción tan grande que fue en su momento!”; “La mejor canción JD Pantoja muchas bendiciones”; “Que temazo, de nuevo la rompiste, estoy muy orgullosa de ti. No esperaba menos de mi IDOLO”; “Bendiciones por su nueva rola suena cool”, son algunos de los comentarios. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones