En El Radar

En El Radar / Música / Kimberly Flores

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza anuncian “13•13 Tour”: ¿Qué ciudades visitarán?

Tras un año lleno de éxitos, los jukilops anunciaron su gira “13•13 Tour” por la República Mexicana.

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja emocionaron a sus seguidores tras anunciar que realizarán una gira alrededor de la República Mexicana.

Tras un año lleno de éxitos, donde se han dado a conocer más gracias a sus colaboraciones y ahora por participar en el programa de Telemundo “Así se baila”, los jukilops anunciaron su gira “13•13 Tour”.

En El Radar: imagen de artículo

Pero, ¿Cuándo inicia y qué ciudades van a visitar?

“La Lindura Mayor” informó por medio de sus historias de Instagram que la venta de boletos comenzará a partir del próximo lunes 27 de septiembre a las 16:00 horas.

Familia estoy súper emocionada porque el próximo lunes (27 de septiembre) vamos a salir a la venta con la gira”, dijo Kimberly Loaiza.

“Prepárense, porque si se acaban los boletos rápido no nos vayan a decir que no les avisamos. Tienen una semana para prepararse”, agregó Juan de Dios Pantoja.

Sin embargo, señalaron que algunas de las ciudades en las que se presentarán son Querétaro, Ciudad de México, Puebla, León, Guadalajara, por mencionar algunas, ya que pronto lanzarán la cartelera.

“Vamos a subir el cartel, porque hay más ciudades, más países, estén pendientes”, dijo el intérprete de ‘Santa Paloma’.

Entre las canciones que Kimberly Flores y Juan de Dios Pantoja cantarán se encuentra “Santa Paloma”, “Amándote”, “Do It!”, “Me perdiste”, “Bye bye”, “Error”, “Roast Yourself Challenge”, “De lao”, “Apaga la luz”, “Se motiva” y “No goza”.

En esta nota