Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Kimberly Loaiza anuncia la fecha de su boda grande con Juan de Dios Pantoja

La pareja se casó el 28 de mayo del 2020 por el civil, sin embargo, su boda fue muy pequeña debido a la pandemia de coronavirus en el mundo.

Por Irma Montiel

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza(Foto:@kimberly.loaiza/Instagram)

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza | Foto:@kimberly.loaiza/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La espera terminó, Kimberly Loaiza anunció por medio de un video publicado en sus redes sociales la fecha de su boda grande.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron el 28 de mayo del 2020 por el civil, sin embargo, su boda fue muy pequeña debido a la pandemia de coronavirus en el mundo.

Foto:@kimberly.loaiza/Instagram

En este evento que fue realizado en el jardín de su mansión acudieron sus familiares y amigos más cercanos. De hecho, pudimos constatar de algunos detalles de su ceremonia civil hasta el maquillaje, peinado y vestido de “La Lindura Mayor”, pues lo compartió en su canal de YouTube.  

En ese entonces, la pareja mencionó que cuando no hubiera tantos casos de covid-19 estarían listos para anunciar la boda por la iglesia en la que planeaban invitar a todos sus conocidos. 

Foto:@kimberly.loaiza/Instagram

Te puede interesar: "Juntos hasta viejitos": Kimberly Loaiza y JD Pantoja ¡se casaron!

Sin embargo, todo parece indicar que ese momento llegó. A través de su cuenta de TikTok, Kimberly publicó un video bailando con Zamadhi Zendejas el tema “Kingdom Dance” de Alan Menken.

No obstante, lo que más llamó la atención fue que junto al video escribió: “Adivinen quién se casará en grande en el año 2023”.

Foto:@kimberly.loaiza/Instagram

La cantante y youtuber no dio más detalles de su boda, pero nos podemos imaginar la magnitud del evento y las personalidades que asistirán.

@kimberly.loaiza ♬ Kingdom Dance - From "Tangled"/Score - Alan Menken

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se casaron por el civil cuando todavía eran muy jóvenes, pero por los problemas que tuvieron en su pasado se divorciaron y es por eso que ahora decidieron intentarlo otra vez.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones