GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Juntos hasta viejitos": Kimberly Loaiza y JD Pantoja ¡se casaron!

La linda pareja detalló que la decisión de casarse nuevamente es porque quieren hacer las cosas bien.

Por En el Radar

Kimberly Loaiza y JD Pantoja junto a su pequeña Kima.(Kimberly Loaiza/Youtube)

Kimberly Loaiza y JD Pantoja junto a su pequeña Kima. | Kimberly Loaiza/Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – La influencer Kimberly Loaiza compartió por medio de su canal de YouTube que se casó con Juan de Dios Pantoja por el civil el pasado 28 de agosto y la boda “grande” será cuando se puedan realizar eventos masivos.

La linda pareja detalló que la decisión de casarse nuevamente es porque quieren hacer las cosas bien.

“Yo sé que ya tenemos 7 añitos, casi vamos por 8 años, ya tenemos una bebé, pero pues nunca está de más y yo creo que es un bonito recuerdo tener el día que le pedí matrimonio, el día que nos casamos por el civil y por la iglesia”, dijo Pantoja.

“Queremos estar juntos hasta viejitos”, agregó Loaiza.

Asimismo, explicaron que su plan eran casarse por el civil y luego por la iglesia, pero por la pandemia no se pudo.

Muchas gracias por estar conmigo, por darme otra oportunidad por quererme, por ignorar a todo el mundo y decidir amarme, te amo mucho, gracias por tantos años. Estoy contento. Vamos a darle, a disfrutar la vida”, le dijo JD Pantoja a Kimberly mientras la abrazaba.

En el video se puede ver todo el proceso de la preparación de la boda civil, desde que la “Lindura Mayor” y JD Pantoja se alista hasta los detalles más pequeños de la decoración.

Sin embargo, lo más adorable del importante momento de la pareja es cuando aparece su pequeñita Kima con un hermoso vestido blanco y sus zapatitos de charol.

La ceremonia se llevó a cabo en el jardín de los influencer, lugar hasta donde acudió la abogada y explicó que debido a la contingencia sanitaria debía de ser un acto corto.

Finalmente, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se dieron el “sí, acepto”, demostrando que el amor siempre triunfa a pesar de las dificultades por las que tuvieron que a travesar.

Pero eso no acabó ahí, el intérprete de “Error” le dio como regalo a su amada una camioneta Cadillac, detalle que dejó sin palabras a la “Lindura Mayor” y con el que aseguró invitará a pasear a todos los invitados de su pequeña ceremonia.

Cabe recordar que la hermosa pareja se casó por el civil cuando todavía eran muy jóvenes, pero por los problemas que tuvieron en su pasado se divorciaron y es por eso que ahora decidieron intentarlo otra vez.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones