Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Con atractivo bikini, Dania Méndez presume cuerpazo mojándose en el mar

La modelo aprovechó esta semana para viajar a la Isla de San Andrés y pasar unos días con su novio David Lorduy, integrante de “Piso 21”.

Por Irma Montiel

Dania Méndez(Foto:@dania.mndz/Instagram)

Dania Méndez | Foto:@dania.mndz/Instagram

ISLA SAN ANDRÉS.- Dania Méndez enamoró a más de una persona la tarde de este lunes tras publicar una instantánea luciendo su cuerpazo con un bikini con el que se miraba espectacular.

La ex participante de Acapulco Shore” aprovechó esta semana para viajar a la Isla de San Andrés y pasar unos días con su novio David Lorduy, integrante de “Piso 21, con quien recientemente cumplió su segundo aniversario.

La famosa pareja aprovechó para relajarse en las hermosas playas de la isla y por supuesto tomarse algunas fotografías para compartir con sus seguidores.

Es por eso que Dania Méndez se dejó fotografías por su novio sobre unas rocas en la orilla del mar, además de posar en la arena.

Para hacer estas fotos, la hermosa modelo usó un bañador de dos piezas estampado en color rojo pasión, atuendo que combinó con un kimono de playa y un pañuelo que hacia juego a su outfit. 

Dania Méndez optó por usar un maquillaje con el que remarcó su rostro, diversos accesorios y su larga cabellera  trenzada.

La famosa de 29 años se limitó a escribir en la publicación: “@fashionnova #fashionnova”, mensaje que acompañó con emojis de corazón, mar, fuego y palma. 

El post de “La Buchi” actualmente tiene 205 mil likes y cientos de halagos de sus fanáticos que le comentaron que se miraba divina.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones