GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Nikki, ex "Acapulco Shore", sorprende a sus fans al anunciar que está embarazada

La modelo publicó una fotografía en donde se observa luciendo su pancita en lo que parece ser la revelación de sexo de su bebé.

Por Irma Montiel

Nikki Olin(Foto:@nikkiolinok/Instagram)

Nikki Olin | Foto:@nikkiolinok/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace apenas unas horas, Nicole Olin, conocida simplemente como Nikki, dio a conocer que ¡está embarazada! 

Sí, así como lo lees, la ex participante de “Acapulco Shore” publicó una fotografía en donde se observa luciendo su pancita en lo que parece ser la revelación de sexo de su bebé.

Ahora somos tres”, escribió en el pie de la foto Niki.

En la imagen se observa a la modelo, quien viste ropa blanca, la cual luce llena de polvo de colores: rosa, azul, verde y naranja, tocándose su pancita mientras sonríe a la cámara.

Foto:@nikkiolinok/Instagram

A pesar de que todo indica que la revelación de sexo de su bebé fue este fin de semana, la modelo se limitó a escribir si era niño o niño, los meses que tiene y el nombre de su pequeñito.

Nikki sufre de bullimia y anorexia tras salir de "Acapulco Shore"

Niki ha tenido un perfil bajo en el mundo del espectáculo, tanto que no publica cosas privadas, como el nombre de su pareja. 

De hecho, lo último que se supo de ella es que tras participar en el reality de MTV la pasó muy mal porque sufrió de bullimia y anorexia, ya que “buscaba la perfección para gustarle a todos”.

Sin embargo, todos sus problemas los transformó en ejercicio y ahora luce mejor que nunca.

“Estoy enamorada de mi proceso, amo mi pasado porque me recuerda todas las cosas que he logrado, lo mucho que he crecido, que no me quede ahí... esperando a que las cosas pasaran, te amo @zal_matell por ser parte de mi crecimiento y nunca abandonarme”, escribió a mediados del 2020 en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Nikki fue víctima de bullying durante su estadía en "Acapulo Shore 3" porque no cumplía con los estándares de belleza, ya que era la más robusta.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones