GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Grupo Firme cancela venta de boletos porque fans saturaron la página

La banda originaria de Tijuana, Baja California, explicó por medio de sus redes sociales la causa que evitó que no vendiera ningún boleto.

Por Irma Montiel

Miembros de Grupo Firme(Foto:@grupofirme/Instagram)

Miembros de Grupo Firme | Foto:@grupofirme/Instagram

TIJUANA, Baja California.- Hace menos de 24 horas que Grupo Firme anunció por medio de redes sociales que se presentarían por única ocasión en su casa: Tijuana, Baja California, noticia que como era esperarse volvió locos a sus millones de seguidores y que generó que saturaran la página donde se vendían los boletos. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Eduin Caz, líder de Grupo Firme, pidió disculpas a las 139 mil personas que estaban intentando accesar a la página para comprarse un boleto para acudir a ver a la banda más famosa del regional mexicano, pero sobre todo disfrutar de sus éxitos.

Foto:@grupofirme/Instagram

Lamentablemente sufrimos una caída de la boletera porque tenemos más de 139 mil personas queriendo comprar un boleto, es algo bueno, pero también algo malo porque nadie puede comprar”, dijo el intérprete de “Gracias” a través de un video. 

De la misma manera, Eduin Caz comentó que ya estaban trabajando para solucionar el problema de la página web y destacó que cuando estuviera lista les diría a sus fans para que entraran y adquirieran su boleto. 

“Relájense ahorita, nadie puede comprar boletos hasta que yo se los diga. Discúlpenme los errores pueden pasar, no está en Grupo Firme, no está en mí, pero estamos solucionando el problema”, recalcó.

Te puede interesar: Eduin Caz asegura que los mismos mexicanos le están metiendo el pie

Por último, Eduin Caz  agradeció a todos los bajacalifornianos por recibirlos de esta manera en el lugar que los vio crecer. “Gracias por ese recibiendo aquí en casa Tijuana y todos sus alrededores”.

 

¿Cuándo se presentará Grupo Firme en Tijuana?

La banda ganadora de un Billboard como mejor grupo se presentará el próximo 05 de noviembre en el Estadio Caliente donde los fans se darán el lujo de cantar “Ya Supérame”, “En tu perra vida” y “Cada quién”, entre otros temas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones