En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduin Caz

La vez que Eduin Caz confesó que ya le han besado la "cajuela" y le gustó

"El día que se dejen van a saber lo que es bueno", reveló el vocalista de Grupo Firme.

ESTADOS UNIDOS.- Una fuerte e íntima confesión fue la que realizó Eduin Caz, de Grupo Firme, en entrevista con Larry Hernández a través de su programa "Confesiones Neta" transmitido por Instagram, que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Lo que empezó como una charla entre amigos sobre su trabajo en la industria musical, subió de nivel cuando a los famosos se les pasaron las copas y revelaron no una, sino varias situaciones comprometedoras.

Por su parte, Larry comentó que toda vez que un cuerpo se encuentra con altos niveles de alcohol y se eleva el deseo sexual, da lo mismo la forma o manera de concretar el acto.

Confesó que los agujeros que se tienen en el cuerpo son muy sensibles y debilitan los sentidos de las personas, por lo que es cuando empiezan a experimentar con algunas fantasías.

"Yo una vez conté que me empezaron a besar el cachete y de lo calient* que estaba le pedí a esa persona que me besara toda la cara. Entonces me empezaron a lengüetiar y se fueron hasta la oreja pues sentí rico; es que estos hoyos que tiene uno: nariz, oreja, oídos y en el cul* pues nos gusta porque son muy sensibles", dijo Larry.

Agregó: "¿A poco cuando le meten la lengua por la oreja no siente rico?, uno se cabrea, se pone ´chinito´ (piel erizada)", prosiguió, mientras que Caz solo reía y afirmaba lo dicho por su amigo.

En El Radar: imagen de artículo

A Eduin Caz le han "lavado la cajuela"

Ante esto, el cantante de "Lista negra" le cuestionó al tijuanense una serie de preguntas relacionadas: "¿A usted le han chupado el asterisco?; "¿Le han lavado la cajuela?", "¿Le han pegado un besote en el cul*?"

Por tales preguntas, el intérprete de "Ya supérame" se vio presionado a contestar con la verdad y aunque no contenía la risa, respondió:

La neta sí, ¿para qué le digo mentiras?. Dije que no iba a decir, pero me vale verg*. La neta es una bendición y los que digan que no, dejen que les peguen una mamad* en el cul* y les va a crecer la verg* unos tres o cuatro centímetros más, de mí se acuerdan".

Después de la comprometedora revelación, le tomó un fuerte trago a su botella de tequila, pues aseguró que se puso un tanto nervioso, mientras que Larry soltó la carcajada.

Asimismo, Eduin indicó que le esperaba un gran problema con su esposa Daisy Anahy, pero continuó:

"La neta yo sé que me va a llover, pero el día que se dejen (besar el ano) van a saber lo que es bueno. Mi esposa no quería que dijera, pero me vale".

También hablaron sobre el uso de juguetes sexuales y ambos afirmaron que sí los han utilizado, pues son muy "chachond*s".

No obstante, indicaron que a pesar de tener parejas, también acuden a satisfacerse por medio de la masturbación, donde Caz mencionó que lo hace una vez por día y mientras se baña.

En total, este episodio de "Confesiones Neta" duró tres horas con 49 minutos, dejando así muchas revelaciones tanto personales como laborales de los cantantes, pero también varias cervezas abiertas y dos botellas de tequila.

En esta nota