En El Radar

En El Radar / Música / Grupo Firme

¿Grupo Firme y Nicky Jam harán una colaboración?

Una reunión entre la banda del regional mexicano y el reguetonero puso a los fans en alerta.

ESTADOS UNIDOS.- Grupo Firme sigue sumando éxitos a su carrera musical, prueba de esto fue su presentación del pasado fin de semana en el Zócalo de la Ciudad de México donde lograron reunir a 280 mil personas que bailaron y cantaron sus temas.

Pero esto no se detiene para la banda originaria de Tijuana, Baja California, ya que ahora se encuentran en Miami, Florida, porque cantarán en los Premios Billboard 2022.

Sin embargo, antes de prepararse para la presentación de este jueves, 29 de septiembre, la banda conformada por Eduin Caz, Joaquín Ruiz (bajista), Abraham Hernández (segunda voz), Cristian Téllez (bajista), Víctor Rubio (baterista), Dilan Camacho (acordeonista) y Jhonny Cazarez (vocalista) salieron a cenar con Nicky Jam.

Sí, así como lo lees, Grupo Firme salió a cenar con el cantante de reguetón a un restaurante de Miami, así lo dejó ver Eduin Caz por medio de sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Remmy Valenzuela agradece a Grupo Firme por invitarlo a cantar en concierto de Guadalajara

De hecho, en las imágenes se ve como el intérprete de “El Perdón” platica con algunos de los músicos mientras Eduin Caz come algunos de los alimentos y festeja que está con el famoso cantante.

Después de que Eduin Caz publicara el video, algunos fanáticos comenzaron a preguntarse si Nicky Jam y Grupo Firme harían una colaboración, algo que aún no ha sido confirmado por los artistas, pero que de ser así muy pronto nos darán la noticia.

Grupo Firme apuesta por otros géneros

Recordemos que Grupo Firme ya ha hecho colaboraciones con otros reguetones como Maluma, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, así como pop latino con Camilo.


En esta nota