En El Radar

En El Radar / Música / Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela agradece a Grupo Firme por invitarlo a cantar en concierto de Guadalajara

El artista de sinaloense aprovechó para externarle a Eduin Caz que cuando fuera grande quería ser como él.

GUADALAJARA, Jalisco. - Remmy Valenzuela le agradeció a Grupo Firme por invitarlo a cantar en el concierto del pasado fin de semana en Guadalajara, Jalisco, como parte de la gira “Enfiestados y Amanecidos”.

El intérprete de “Se va muriendo mi alma” compartió con sus fans la alegría de poder presentarse en el estadio Akron por primera vez, pero sobre todo aplaudió a sus colegas por llevar tan lejos la música del regional mexicano.

No cabe duda que hay niveles y estoy orgulloso hasta que nivel han llevado nuestro género musical, nuestras raíces, nuestra cultura y romper esas tantas barreras que nadie pudo romper”, comenzó su mensaje el artista originario de Guasave, Sinaloa. 

Y añadió: “Gracias de nuevo por la invitación, me llevo esta noche en el alma y el corazón, y tendré una bonita historia pa’ contarles a mis nietos, ¡qué perrón! Cierro los ojos y siento que sigo ahí”.

Te puede interesar: Remmy Valenzuela cumple su sueño y canta en concierto con Los Tigres del Norte

Junto con este mensaje, Remmy Valenzuela publicó un video del espectacular momento en donde canta algunos de sus éxitos, siendo uno de ellos “Nadie”, un tema que lanzó en enero del 2015, y “Mi Princesa” lanzada en 2014.

Desea ser como Eduin Caz

A través de sus historias de Instagram, Remmy le externó su apoyo a Eduin Caz confesando que “cuando sea grande quiero ser como tú”.
Cabe mencionar que Eduin Caz conoció a Remmy Valenzuela cuando no él aún no era famoso y en algunas reuniones aprovechaban para cantar algunos palomazos.

Remmy Valenzuela comenzó a la edad de 13 años en la música, pero fue dos años después cuando comenzó a ganar popularidad en el regional mexicano. Sin embargo, varios momentos difíciles en su vida como accidente de coche, un tiroteo en medio de una presentación y un pleito familiar lo han catapultado como artista, teniendo que volver a comenzar desde cero.

En esta nota