GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Eduin Caz asegura que los mismos mexicanos le están metiendo el pie

El cantante se puede ver molesto y algo decepcionado en la grabación de Instagram.

Por Ángel S.

El vocalista de

El vocalista de "Grupo Firme", mostró gran decepción en su historia de Instagram. | Foto:@eduincaz/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Tremenda molestia ha expresado el vocalista del exitoso “Grupo Firme”, Eduin Caz.

Todo esto porque le habrían eliminado un video del cual se sentía orgulloso, pues en él se podía ver todo el público que logró reunir en el Zócalo de Ciudad de México, en el pasado concierto que ofrecieron, totalmente gratis.

Más de 280 mil personas, presenciaron el enérgico concierto de la agrupación que tiene éxitos como “Ya Superame” y “El Tóxico”, por lo que la noticia se volvió viral y llenó de orgullo a la banda de Tijuana.

Eduin grabó una declaración mientras hacía ejercicio en su hogar

O al menos eso era hasta hace poco, pues Eduin publicó por medio de sus historias de Instagram, un video en el que deja ver que está molesto con los mexicanos.

Esto porque, al parecer, el video donde se puede apreciar la gran aglomeración de personas que asistieron a disfrutar de su música, fue eliminado de su cuenta.

Fue gracias a que cientos de personas reportaron el video, y fue el mismo Eduin, quién reveló que la mayoría de esas personas que reportaron el material audiovisual, eran mexicanos.

Así es familia, nos acaban de tumbar el video del dron ahí bonito, ya lo volví a subir ahorita, si me pueden ayudar dándole amor, se los agradecería, pero, eso vale m*dres, me siento como triste y desilusionado porque uno es buena persona, no es mala y todo lo que hago lo hago de buena fe, y casi la mayoría que tiraron son mexicanos wey, ¿qué p*do?, ¿qué les duele wey?”, expresó muy decepcionado el cantante.

Al parecer a Eduin le duele mucho lo que cientos de personas que no dan su verdadera identidad hacen en redes sociales, pero el gran logro que tuvo “Grupo Firme” en el Zócalo, no lo podrá tumbar nadie.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones