GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Anuncian presentación de "Grupo Firme" en Baja California

El anuncio de la presentación de la agrupación en Baja California, ha llenado de expectativas a los habitantes que no pueden esperar a saber en qué ciudades van a cantar.

Por Ángel S.

Una simple frase despertó la emoción de la gente de Baja California.(Foto:@inhouseentretenimiento/Instagram)

Una simple frase despertó la emoción de la gente de Baja California. | Foto:@inhouseentretenimiento/Instagram

BAJA CALIFORNIA.- Con una frase célebre de la popular agrupación del género regional mexicano, “Grupo Firme”, se anunció que muy pronto podrían estar dando conciertos por Baja California.

Fue la empresa promotora "IN HOUSE", la que se encargó de compartir un promocional en donde se puede leer la popular frase “Y puroooooo”, que hace referencia a "Y puro Grupo Firme".

Hay que recordar que la presentación de la banda en el Zócalo capitalino, fue todo un éxito

Hasta el momento, no se han revelado ni las fechas ni los lugares específicos a los que la banda liderada por Eduin Caz, estará llenando de alegría y fiesta a los asistentes de estas próximas presentaciones.

Algunos medios locales han insinuado que podría ser en Tijuana y Mexicali, los lugares donde se podrían llevar a cabo los conciertos, pero los usuarios de redes sociales no caben de la emoción por poder ver a su grupo favorito.

Ojalá aquí también sea gratis”, “PURO GRUPO FIRME”, “No la hagan de emoción y por favor digan en donde se van a presentar” y “Ya estoy lista, nomás estoy esperando la fecha”, son de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

No cabe duda que “Grupo Firme” sigue sembrando éxitos, pues presentan llenos totales en cualquier lugar en el que se presentan.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones