En El Radar

En El Radar / Música / Justin Bieber

Estas son las canciones que cantará Justin Bieber durante sus conciertos en México

El día de ayer el cantante dio su primera presentación en nuestro país, empezando por la ciudad de Monterrey.

MÉXICO. – Justin Bieber anunció a finales del año pasado en sus redes sociales su nueva gira, “Justice World Tour”, siendo México uno de sus primeros destinos.

En El Radar: imagen de artículo

El día de ayer el cantante dio su primera presentación en nuestro país, empezando por la ciudad de Monterrey, dentro del Estadio Mobil Super, logrando un “sold out” con más de 25 mil asistentes.

Justo al inicio del concierto, el canadiense expresó que “Monterrey, bienvenidos al Justice tour, estoy muy emocionado de estar aquí, muchas gracias”.

Posteriormente, el artistas declaró en español que “Te amo, te amo, te amo”, diciendo en inglés que “Es una noche especial”, emocionando a sus fanáticos.

El setlist de Justice World Tour

Para esta nueva serie de conciertos, el intérprete de “Peaches” hace una mezcla muy interesante de algunas de sus canciones más exitosas, así como las de su nuevo álbum, “Justice”. A continuación, se presenta el setlist de “Justice World Tour”:

Somebody
Hold On
Play Video
Deserve You
Holy
Play Video
Where Are Ü Now
(Jack Ü cover)
What Do You Mean?
Yummy
Hold Tight
Love Yourself
Off My Face
Confident
All That Matters
Honest
Sorry
Love You Different
As I Am
Ghost
Lonely
2 Much
Intentions
Boyfriend
Baby
Peaches
Anyone

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, Justin ofrecerá dos conciertos más en México, siéndole siguiente en Guadalajara, Jalisco este 23 de mayo en el estadio 3 de marzo y posteriormente el 25 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En esta nota