GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Hospitalizan a Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, ¿por un derrame cerebral?

La modelo de 25 años estuvo internada en un hospital de Palm Springs, en California.

Por Irma Montiel

Hailey Bieber y Justin Bieber(Foto:@haleybieber/Instagram)

Hailey Bieber y Justin Bieber | Foto:@haleybieber/Instagram

ESTADOS UNIDOS.-  La esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, fue hospitalizada de emergencia.

De acuerdo con “TMZ”, la modelo de 25 años sufrió hace unos días una afección cerebral que dañó sus movimientos, motivo por el que fue internada en un hospital de Palm Springs, en California.

Foto:@haleybieber/Instagram

Los médicos informaron que el problema que Hailey presentó podría estar relacionado con el Covid-19. Además, se detalló que sus síntomas son más comunes a las de una persona mayor, no a la de una joven. 

Asimismo, se notificó que los doctores le realizaron varios estudios para ver si el coronavirus está jugando un papel importante dentro de esta enfermedad, ya que Justin Bieber fue diagnosticado con el virus hace unas semanas, lo que provocó que cancelara un concierto en Las Vegas.

Foto:@haleybieber/Instagram

La modelo confirma que fue un coágulo de sangre en el cerebro

Hace unos minutos, Hailey Bieber publicó a través de sus historias de Instagram que los doctores le diagnosticaron un coágulo de sangre en el cerebro, pero afortunadamente ya está bien de salud. 

El jueves por la mañana, estaba sentada en el desayuno con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que causó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había transmitido por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas. Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores", comenzó su mensaje la modelo.

Y añadió: "¡Ahora estoy en casa y me va bien, y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron!".

Por último, agradeció a todas las personas que le mandaron buenos deseos y se preocuparon por su salud.

Hailey Bieber felicita a Justin Bieber en su cumpleaños

Hace 10 días, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a Justin Bieber, quien cumplió 28 años:  “Feliz cumpleaños, mi bebé… hay muchas cosas increíbles y hermosas de esta vida, pero la parte más hermosa es que puedo vivirla contigo”, escribió.

Cabe recordar que la pareja se casó legalmente  en Manhattan en septiembre de 2018, en una ceremonia privada. 
 

Foto:@haleybieber/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones