En El Radar

En El Radar / Música / Madonna

Madonna regresa a México: te compartimos el “setlist” de las canciones que podría cantar.

El próximo fin de semana Madonna regresa a México con un total de cinco presentaciones en las que se espera que interprete varios de sus éxitos, así como un show inolvidable.

Madonna regresa a México con cinco conciertos en el Palacio de los Deportes.

Madonna está a punto de regresar a México después de siete años de su última visita, como parte de su “Celebration Tour”. La icónica artista ofrecerá cinco conciertos en el Palacio de los Deportes, donde sus seguidores podrán disfrutar de un repertorio cuidadosamente seleccionado que abarca toda su carrera.

Madonna estuvo en México por última vez en 2016.

La anticipación entre los fanáticos es alta, ya que esperan con ansias presenciar el regreso de Madonna a los escenarios mexicanos. El Palacio de los Deportes se prepara para recibir a miles de espectadores que aguardan con entusiasmo el espectáculo de la legendaria cantante. Los conciertos están programados para el próximo 20, 21, 22, 23, 24 y 26 de abril, y se espera que sean noches inolvidables llenas de música y emoción.

Setlist tentativo

Tomando en cuenta sus presentaciones pasadas, se ha elaborado un setlist de 27 canciones:

1.Nothing Really Matters

2.Everybody

3.Into the Groove

4.Causing a Commotion

5. Burning Up

6. Open Your Heart

7. Holiday

8. Live to Tell

9. Like a Prayer

10.Erotica

11.Justify My Love

12.Hung Up

13. Bad Girl

14. Vogue

16.Human Nature

16.Crazy for You

17.Die Another Day

18.Don’t Tell Me

19.Mother and Father

20. Express Yourself

21. La Isla Bonita

22.Don’t Cry for Me Argentina

23.Bedtime Story

24.Ray of Light

25.Take a Bow

26. Bitch, I’m Madonna

27. Celebration

Además de estas canciones, Madonna podría incluir un mix de temas como “Like a Virgin”, “Billy Jean”, “Ballroom” y “The Store”. Se espera que cada concierto tenga una duración aproximada de dos a dos horas y media. Las entradas están agotadas en los puntos de venta oficiales, lo que ha llevado a los clubes de fans a emitir recomendaciones para evitar la compra de boletos a revendedores o desconocidos y así prevenir estafas.

El repertorio de Madonna promete ser una mezcla de nostalgia y energía, capturando la esencia de su carrera musical y ofreciendo a los asistentes una experiencia única. Los fans han expresado su emoción en las redes sociales y están listos para disfrutar de los éxitos que han marcado generaciones. La llegada de Madonna a México es un evento esperado que promete ser uno de los puntos destacados del año en el mundo del entretenimiento.

En esta nota