Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

The Weeknd supera a Justin Bieber y se convierte en el artista más escuchado de Spotify

Este nuevo logró para el intérprete de “Blinding Lights”, llega justo unos días después de haber estrenado su quinto álbum de estudio.

Por Jorge Enrique Pompa

The Weeknd y Justin Bieber(Instgram)

The Weeknd y Justin Bieber | Instgram

ESTADOS UNIDOS. – El pasado sábado 22 de enero, The Weeknd logró convertirse en el artista más escuchado dentro “Spotify”, acumulando más de 86 millones de oyentes mensuales.

Instagram
The Weeknd

Anteriormente, dicho puesto era ocupado por Justin Bieber, quien supera los 81 millones de oyentes mensuales en la actualidad, pero que en su mejor momento rompiera récord con un total de 94 millones, número al que nadie más ha podido llegar.

Este nuevo logró para el intérprete de “Blinding Lights”, llega justo unos días después de haber estrenado su quinto álbum de estudio, “Dawn FM”.

Un nuevo rey en Spotify

En su nuevo disco, el canadiense colaboró con grandes artistas, entre los que se encuentran Quincy Jones, Lil Wayne, Oneohtrix Point Never, Tyler, The Creator, e incluso, Jim Carrey.

Instagram
Justin Bieber

Sin duda, el lanzamiento de su quinto trabajo discográfico ha ayudado al compositor a coronarse como el músico más escuchado dentro la famosa plataforma de streaming.

Justin logró mantenerse durante 190 días como el intérprete más escuchado, por lo que solo queda esperar para conocer si The Weeknd podrá mantenerse durante más tiempo con ese título, el cual también ha sido ocupado por cantantes como Rihanna, Drake, Ed Sheeran, J Balvin, Selena Gómez, entre otros.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones