Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

The Weeknd se enfrenta a su versión anciana en el videoclip de “Gasoline”

Para 'Dawn FM' el intérprete de “Blinding Lights” ha colaborado con algunas de las personalidades más importantes de la música.

Por Jorge Enrique Pompa

The Weeknd(Instagram)

The Weeknd | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este pasado 7 de enero The Weeknd  estrenó su quinto álbum de estudio, “Dawn FM”, tras el enorme éxito de su disco de 2020, “After Hours”.

El día de hoy, el canadiense lanzó a través de su canal de YouTube oficial el video musical de su canción “Gasoline”, tercer sencillo promocional de su álbum.

En la grabación podemos ver a la versión anciana de The Weeknd, quien tras un choque, llega a una fiesta en la que se encuentra con su contraparte joven, recibiendo una golpiza de él.

Dawn FM

Anteriormente, el cantante ha explicado que este nuevo trabajo está pensado como si el purgatorio fuera una especie de atasco, y su disco funciona como la estación de radio que hace más amena la espera al otro plano.

Instagram
The Weeknd

Para “Dawn FM” el intérprete de “Blinding Lights” ha colaborado con algunas de las personalidades más importantes de la música, como Tyler The Creator, Lil Wayne, Oneohtrix Point Never, y Quincy Jones.

Además de trabajar con algunos de los raperos más reconocidos de la actualidad, también cuenta con una participación de Jim Carrey, quien da vida al locutor de radio que se puede escuchar entre cada canción.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones