En El Radar

En El Radar / Chismes / Rihanna

Dan a conocer que Rihanna podría estar embarazada de A$AP Rocky

Según las especulaciones a partir del vientre de Rihanna, podría tener tres meses de embarazo.

ESTADOS UNIDOS. – El lunes pasado Rihanna regresó a su natal Barbados, donde fue nombrada “Heroína nacional”, luego de que el país lograra su independencia del Reino Unido.

En El Radar: imagen de artículo

Durante la ceremonia llamó poderosamente la atención el vestido que llevaba la cantante, ya que dejaba ver su abultado vientre, lo que dio pie a las especulaciones de un posible embrazo.

No es la primera vez que varios medios aseguran que la intérprete de “Diamonds” se encuentra esperando a su primer hijo, junto a su actual pareja, A$AP Rocky , ya que los rumores comenzaron el pasado 13 de septiembre, durante su participación en la “Met Gala”.

¿Un bebé en camino?

Según las especulaciones a partir del vientre de Rihanna, podría tener tres meses de embarazo, pero hasta el momento ni ella, ni el rapero, han confirmado la noticia.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de lo anteriormente dicho, varias fuentes aseguran que la actriz solicitó durante la ceremonia que nadie fumara, ni bebiera alcohol cerca de ella, debido a que quiere un “entorno saludable” para su bebé.

Asimismo, en varias fotos de la ceremonia se puede ver a la bailarina con las manos sobre su vientre, por lo que muchos fans lo han tomado como una clara muestra de lenguaje corporal que delata su embarazo.

En esta nota