Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Concierto de Carín León se convierte en propuesta matrimonial

El cantante y compositor sonorense invitó a una mujer al centro del escenario para sorprenderla.

Por María Fernanda García

Carín León(Foto: carinleonoficial/Instagram)

Carín León | Foto: carinleonoficial/Instagram

San Luis Potosí.- ¡Le dijo que sí! Una pareja de enamorados protagonizó la noche de concierto de Carín León en el Palenque de la Fenapo 2022. 

Bajo la letra del cover "Mi tesoro" de Ramón Ayala y los Bravos del Norte ocurrió el magico momento para el futuro matrimonio.

Y es que mientras se vivía una gran noche de regional mexicano en el palenque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), el cantante y compositor sonorense invitó a pasar a una mujer al centro del escenario.

Seguido de ello, el público asistente gozó de esta tierna propuesta, pues la joven fue sorprendida por su novio, quién se hincó y le propuso unir sus vidas en matrimonio.  

"Mi amor, te quieres casar conmigo", fueron las palabras del enamorado y la mujer, saltando de emoción, sin dudarlo dijo que sí.  

Ante esto, el originario de Hermosillo emitió unas palabras: "Que viva el amor, que les duré mucho", posteriormente los felicitó y cantó la mencionada melodía.

El romántico momento quedó grabado y fue publicado en las redes sociales del Palenque de la Fenapo 2022 en San Luis Potosí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones