En El Radar

En El Radar / Música / Britney Spears

Britney Spears regresaría a la música con “Hold me closer” junto a Elton John

El cantante compartió en Instagram el título de la canción con el emoji de una rosa, en alusión a Britney.

ESTADOS UNIDOS.- Desde que Britney Spears quedó liberada de la tutela de su padre, se rumoraba que pronto podría volver a la música y así fue, pues Elton John confirmó que lanzarán “Hold Me Closer”.

Aunque hay poca información sobre este anuncio, el cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram el título de la canción con el emoji de una rosa, en alusión a Britney, y un cohete en referencia a él.

En El Radar: imagen de artículo

De acuerdo a la prensa estadounidense, Spears se reunió con John a mediados de julio en un estudio de grabación de Beverly Hills para una nueva versión de la canción “Tiny Dancer,” de 1971, sin embargo, se eligió otro tema.

Además, cabe recordar que Elton ha tenido un gran éxito este año con dúos regrabados de sus clásicos, como con Dua Lipa. Es por ello que se rumora un regreso con la “Princesa del Pop”.

La colaboración marcaría el gran regreso de Spears a la música desde que terminó su tutela en noviembre de 2021, y su primer lanzamiento desde el álbum “Glory” de 2016.

La canción se estrenará en los próximos días y todos los fans de la famosa, de 40 años, esperan que regrese a la música tras varios años alejada de los escenarios.

El portal especializado Variety informó que el productor ganador del Grammy, Andrew Watt, que ha trabajado con todos, desde Miley Cyrus y Justin Bieber hasta Pearl Jam y Ozzy Osbourne, estuvo a cargo de la grabación.

La vuelta de Spears es sin duda será una grata sorpresa para los millones de seguidores de la cantante en todo el mundo.

La cantante no está pasando un buen momento personal por las declaraciones de su exmarido, Kevin Federline, que habló públicamente de su relación con sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, en una reciente entrevista televisiva.

Según Federline, sus hijos llevan meses sin ver a su madre porque ellos lo decidieron de forma voluntaria, pues afirmó que a Sean y a Jayden se les hace “difícil” ver fotografías de la cantante posando desnuda en las redes sociales.

“Solo una palabra: doloroso”, escribió la cantante de “Toxic” a través de sus historias de Instagram el sábado por la noche tras conocer las declaraciones a la prensa del padre de sus dos hijos.

“Me entristece saber que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo”, lamentó la estrella del pop en su mensaje a sus fanáticos.

Y agregó en su publicación: “Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se basa en mi Instagram”, continuó.

En El Radar: imagen de artículo

El nuevo esposo de Spears, Sam Asghari, también apoyó a la cantante a través de las redes.

“No tiene validez su declaración sobre el distanciamiento de los niños y es irresponsable hacer esa declaración públicamente”, comenzó Asghari, de 28 años.

“Te deseo lo mejor y una actitud más positiva en un futuro, pero por ahora, no vuelvas a nombrar a mi mujer”, prosiguió.

“Los niños son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y eventualmente se darán cuenta de que la parte ‘difícil’ fue tener un padre que no ha trabajado en más de 15 años como modelo a seguir”, agregó.

En esta nota