En El Radar

En El Radar / Música / Britney Spears

Britney Spears sorprende a sus fans cantando una nueva versión de “One More Time” mientras lava ropa

Sin duda, el metraje sorprendió a sus seguidores, ya que la intérprete tiene varios años sin cantar en vivo.

ESTADOS UNIDOS. – El viernes pasado Britney Spears compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparecía cantando una nueva versión de su éxito “One MoreTime”.

Sin duda, el metraje sorprendió a sus seguidores, ya que la intérprete tiene varios años sin cantar en vivo, y por lo general suele grabarse bailando en sus redes.

La bailarina escribió “Esta soy yo ayer lavando ropa y separándola. Hace muchísimo tiempo que no comparto mi voz, tal vez demasiado, y aquí estoy yo jugando en mi casa con una versión diferente de ‘Baby’”.

La queja de Britney

Asimismo, la actriz dio a conocer que hace algunos años los productores le habían negado sacar esa versión de la canción, y en cambio le dieron otra que no le gustó.

En El Radar: imagen de artículo

“Pero el equipo dijo ‘No’ y me ponen a cuatro chicas, mi hermana incluida, haciendo una versión de cinco minutos de cuatro canciones remezcladas sin siquiera tener que hacer un esfuerzo o bailar, simplemente grabado de forma hermosa y con un sonido que era nuevo. Me lo arruinaron, me avergonzaron y me hicieron sentir que no soy absolutamente nada”, declaró Britney.

Cabe recordar que “One MoreTime” salió en 1998, y fue el sencillo con el que debutó Spears, convirtiéndose rápidamente en unos de sus grandes éxitos. Fue escrito y producido por Max Martin.

En esta nota