En El Radar

En El Radar / Chismes / Paris Hilton

Paris Hilton rechazó al presidente Biden para ir a la boda de Britney Spears

Cabe recordar que la amista entre la actriz y la cantante se remonta hasta inicios de los años 2000, cuando solían salir juntas de fiesta.

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 9 de junio Britney Spears contrajo matrimonio con Sam Asghari, en una ceremonia privada en su mansión al sur de California.

En El Radar: imagen de artículo

La cantante decidió no invitar a muchas personas a su boda, y debido a los conflictos con sus familiares, estos no fueron invitados. No así algunas de sus amigas más cercanas y famosas.

Entre algunas de las personalidades que estuvieron presentes se encuentran Madonna, Selena Gomez, y Paris Hilton, quien le tuvo que decir que no al presidente Joe Biden con tal de asistir.

Biden o Britney

En días recientes la socialité estuvo como invitada en el programa de Jimmy Kimmel, donde dio a conocer que el presidente la había invitado a un evento muy importante para que fuera la DJ, pero era el mismo día que la boda de Britney.

“El presidente Biden y su equipo me pidieron que fuera DJ en una cena con todos los líderes del mundo, pero era la misma noche que la boda de Britney y dije como: ‘No me voy a perder eso’”, explicó la socialité.

Paris aseguró que “Me dijeron que podía darme un helicóptero para ir y volver. Dije: ‘No voy a ser esa persona que llega y sale de la boa de Britney Spears en un helicóptero. Entonces tuve que cancelarle al presidente. Lo siento”.

Cabe recordar que la amista entre la actriz y la cantante se remonta hasta inicios de los años 2000, cuando solían salir juntas de fiesta, acaparando la atención de los paparazzis.

En esta nota