Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Padre de Britney Spears prepara demanda en contra de la cantante por difamación

James ha decidido emprender acciones legales en contra de su hija luego de que la cantante hablara de los supuestos abusos de los que fue víctima durante su tutela.

Por En el Radar

James y Britney Spears(Instagram)

James y Britney Spears | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – A pesar de que apenas hace unos meses Britney Spears quedó libre de la tutela de su padre, quien estuviera a su cargo durante 13 años, ahora volverán a los tribunales por una demanda de difamación por parte de James Spears.

James y Britney Spears

Luego de recuperar su libertad tras un arduo y mediático proceso legal, el portal de noticias TMZ dio a conocer que Britney y su padre volverán a enfrentarse en los tribunales.

James ha decidido emprender acciones legales en contra de su hija, luego de que la cantante hablara de los supuestos abusos de los que fue víctima durante su tutela a través de Instagram, además de que diera a conocer que publicará un libro sobre dicho tema.

La declraciones de los abogados

Con respecto a la demanda, Matthew Rosengart, abogado de “La princesa del pop”, explicó que “El señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe”.

James y Britney Spears

Por su parte, Alex Weingarten, abogado de James, reveló que la actriz “Sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones escandalosas acerca de varios asuntos”.

La noticia se da justo unos días después de que la intérprete de “Oops!... I Did It Again” se casara con Sam Asghari en una ceremonia privada en su casa, a la que no fue invitada su familia.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones