En El Radar

En El Radar / Chismes / Britney Spears

Britney Spears pierde al bebé que estaba esperándo

La cantante compartió con todo su público la triste noticia.

Estados Unidos.- Fue hace un mes aproximadamente que la exitosa cantante Britney Spears anunció que estaba esperando un nuevo bebé.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que dejó saber al mundo de este nuevo embarazo, el cual celebró junto a su prometido, el actor iraní Sam Asghari.

Nuevamente, el día de hoy a través de una publicación de Instagram, la cantante anunció que perdió al bebé que estaba esperando.

"Es con profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo, este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; Sin embargo, estamos demasiado emocionados por compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia durante. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente este momento difícil"

Estas fueron las palabras con las que la cantante le dejó saber a sus fieles seguidores ya los usuarios de redes sociales, la triste noticia.

El prometido de Spears asegura que seguirán buscando ese milagro que tanto esperan

Sus fans no tardaron en responder a la publicación con cientos de mensajes de apoyo y amor, como: “Todo el amor del mundo para ti Britney”, “Lo lamentamos mucho” y hasta su mismo prometido replicó escribiendo: “Pronto tendremos otro milagro” .

La sensible publicación ha alcanzado hasta el momento más de 900 mil likes y cuenta con más de 45 mil comentarios, en su mayoría de fuerza para la pareja.

En esta nota