GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Operan a Don Chayo, líder de Los Cardenales de Nuevo León; posponen giras de agosto

Hasta el momento, se ha informado que el vocalista se encuentra recuperándose de la operación.

Por Irma Montiel

Cesario Sánchez(Foto:@donchayoficial/Instagram)

Cesario Sánchez | Foto:@donchayoficial/Instagram

NUEVO LEÓN.- Los Cardenales de Nuevo León informaron a principios de mes que cancelaban todas las giras de agosto por problemas de salud. Sin embargo, este lunes revelaron que el líder de la agrupación fue operado.

A través de la cuenta de Instagram de Los Cardenales de Nuevo León, la agrupación publicó un comunicado para detallar que Cesareo Sánchez Chávez, mejor  conocido como “Don Chayo”, tuvo que ser intervenido por una angioplastia intracraneal.

Foto:@donchayoficial/Instagram

A todos los medios de comunicación y seguidores de Cardenales de Nuevo León se les informa que su líder y primera voz de la agrupación, Don Chayo, fue intervenido por su doctor de cabecera quien le realizó una angioplastia intracraneal (corrección de una estenosis severa intracraneal)”, comienza el comunicado. 

Y añade: “Actualmente Don Chayo se encuentra recuperándose y hasta ahora su evolución ha sido favorable, por lo que estará en reposo para poder estar próximamente con su público”. 

Por último, la banda del regional mexicano que toca temas como “Necesito decírtelo”, “Mi Cómplice”, “Qué no daría”, entre otras, comunicó estarán informando sobre el estado de salud de Don Chayo, así como de las fechas de las presentaciones que fueron canceladas.


Foto:@cardenalesdenuevoleonmx/Instagram

La última presentación de la agrupación fue a finales de julio en Totutla, Veracruz. No obstante, a principios de agosto, Los Cardenales de Nuevo León pospusieron sus presentaciones por la salud de Don Chayo.

"Por causas de salud se posponen todas las presentaciones que se tenían pactadas para el mes de agosto. Lamentamos mucho este contratiempo y las incomodidades causadas. Agradecemos su comprensión y muestras de apoyo hacia la agrupación", dice un breve comunicado.

Los Cardenales de Nuevo León actualmente se encuentran celebrando sus 40 años de trayecto dentro de la música del regional mexicano. 
 

En esta nota
  • Los Cardenales de Nuevo Léon
  • Don Chayo

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones