Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Chuy Lizárraga se contagia de Covid-19 y cancela concierto en Chicago

El cantante y algunos de los integrantes de su banda resultaron positivo al virus. 

Por Irma Montiel

Chuy Lizárraga(Foto:@yochuylizarraga/Instagram)

Chuy Lizárraga | Foto:@yochuylizarraga/Instagram

MAZATLÁN, Sinaloa.- Chuy Lizárraga canceló su presentación de este fin de semana porque él y algunos de los integrantes de la Banda Tierra Sinaloense dieron positivo a Covid-19.

A través de un comunicado, los representantes del cantante revelaron que tres personas dieron positivo al virus por lo que tuvieron que cancelar su presentación de este 07 de agosto en Chicago. 

Foto:@yochuylizarraga/Instagram

A pesar de que los músicos tenían síntomas leves y contaban con su esquema de vacunación completo, se les prohibió salir a presentarse ante sus miles de seguidores para evitar propagar el cirus. 

Afortunadamente se encuentra muy bien, ya que todos poseen su esquema completo de vacunación, solamente tienen síntomas muy leves, sin embargo, por indicación médica de doctor de cabecera nos pidió que guardaran el reposo y aislamiento necesario para poder estar en unos pocos días de regreso a sus actividades normales”, dice la misiva. 

No obstante, dejaron claro que lo que se canceló fue su presentación, pero no el evento que se llevó a cabo “en la fecha y horas programados con nuestros grandes amigos del Rancho La Misión, La Dinastía de Tuzantla y Los Chaparritos de la Cuadra, que sabemos que son un gran elenco y les pedimos que vayan a apoyarlos”.

No pierden la esperanza de presentarse algún dían en Chicago

Por último, los representantes de Chuy Lizárraga expresaron que si su agenda se los permite estarán nuevamente en la ciudad de los vientos llevándoles su música, por lo cual agradecieron el compromiso ante esta situación. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones