En El Radar

En El Radar / Música / Karely Ruiz

Colmillo Norteño y Banda Santa y Sagrada estrenan corrido dedicado a Karely Ruiz

A sus 22 años, la modelo de OnlyFans ya cuenta con su propio tema musical.

CIUDAD DE MÉXICO.- Colmillo Norteño y Banda Santa y Sagrada estrenaron el tema titulado “La Morra”, un corrido que le hicieron a la modelo e influencer, Karely Ruiz.

“La Morra” se lanzó el pasado 19 de enero por medio de todas las plataformas digitales y narra sobre como la regiomontana ha logrado hacerse famosa a sus 22 años.

En El Radar: imagen de artículo

De hecho, habla de que las personas comenzaron a sospechar que está metida en malos pasos por las enormes sumas de dinero que carga en la bolsa, algo que simplemente no le importa.

En el videoclip se ve a Karely Ruiz luciendo diferentes vestidos que entallan sus curvas mientras baila acompañada de los músicos de Colmillo Norte y Banda Santa y Sagrada.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: Karely Ruiz se estrena como modelo en video del regional mexicano

A casi una semana de su estreno, el tema musical ya casi logra un millón de reproducciones en YouTube donde los fans de la famosa señalaron que el tema está para bailar y cantar en la fiesta.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Karely Ruiz participa en un video musical, en 2022 fue modelo del videoclip "Bonita" del artista Alan Mora. Además, estuvo a nada de aparecer en el clip de "Piensa en Mí" de Cartel de Santa, donde "Babo" enseña sus partes íntimas.

¿Cómo se hizo famosa Karely Ruiz?

La fama de Karely Ruiz comenzó en junio de 2019 tras pelearse con la esposa de Poncho de Nigris, Marcela Mistral, en el programa “Mitad y Mitad, juegos de amor” de Multimedios, por las fotos íntimas que circulaban en Internet.

Después de eso, la modelo empezó a tener una gran presencia en redes sociales hasta llegar a abrirse su cuenta de OnlyFans donde se catalogó como la tercera mexicana mejor pagada junto a Yanet García y Celia Lora.

En esta nota