En El Radar

En El Radar / Chismes / Karely Ruiz

Karely Ruiz fue invitada a participar en el nuevo video musical explícito de "Babo"

El videoclip de la canción “Piensa en mí” se ha vuelto tendencia por las imágenes explícitas que contiene y la modelo de OF confesó que fue invitada a participar en la grabación

Ciudad de México.- Luego de que hace algunas horas el nuevo video musical de Babo de Cartel de Santa rompiera las redes sociales por su contenido explícito, pues en él se pueden observar a diversas modelos bailando al ritmo de la canción sin ropa, usuarios de Internet compartieron sus reacciones al clip.

Entre ellos, se encuentra la influencer Karely Ruiz, quien publicó en Facebook el comentario “Quedé con el video de Babo”, seguido de emojis sonrojados.

En El Radar: imagen de artículo

La modelo de 23 años, originaria de Monterrey, aprovecho dicha publicación para agregar que a ella también la buscaron para ser parte de la grabación.

A mi me invitó a ese video", destacó.

No es secreto que la joven era una de las candidatas perfectas para que Babo la sumara a su elenco de chicas que aparecieron en el video de “Piensa en mí”, en su versión explicita, pues son en su mayoría creadoras de contenido de la plataforma de OnlyFans.

A través de la ya mencionada red social, Karely Ruiz agregó que la buscaron para salir en la grabación e incluso algunos de sus fans le hicieron un par de recomendaciones después de que notaron que ella no apareció en el polémico videoclip viral.

SUS SEGUIDORES PIDEN UNA COLABORACIÓN CON BABO

Después de hacer la confesión, sus fanáticos y fanáticas le sugirieron que ya que no cedió a ser parte del video, debería contemplar una colaboración con Babo, quien también cuenta con una cuenta de Only Fans.

También te puede interesar: ¿Qué es el pearling? La modificación en el área genital de Babo de Cartel de Santa

Sin embargo, la modelo no ha compartido ningún tipo de respuesta sobre si desearía participar con Babo en algún proyecto en el futuro.

En esta nota