En El Radar

En El Radar / Sexy / Mona y Geros

Karely Ruiz y "Mona" roban suspiros con sus atractivas fotos para OnlyFans

Las famosas robaron suspiros con el próximo contenido que publicaran en la plataforma de paga.

CIUDAD DE MÉXICO.- Karely Ruiz y Marisol Rodríguez, conocida en redes sociales como “Mona”, encendieron las redes sociales este fin de semana al publicar por fin la colaboración que hicieron para OnlyFans.

Las influencers y modelos dieron una probadita en sus plataformas digitales el tipo de contenido que lanzarán en sus plataformas de paga, donde veremos a “Mona” más atrevida que nunca.

En El Radar: imagen de artículo

En las instantáneas se ve a Karely, de 22, y a “Mona”, de 23 años, usando un vestido de encaje que dejaba ver su ropa interior. Las famosas combinaron su conjunto con tacones negros y ambas dejaron su cabello suelto.

No dejemos para mañana las ganas que nos tenemos hoy”, escribió la pareja de “Geros” en el pie de las fotografías. 

Por su parte, Karely Ruiz externó: “El dúo perfecto”.


Seguidores elogian sus curvas

Como era de esperarse, la sesión de fotos dejó a todos sus fans con la boca abierta, ya que lucían bastante bellas. No obstante, la que más comentarios recibió fue “Mona”, quien es la primera vez que se toma fotografías sugerentes.

“Reinas hermosas”, "divinas", "pobre del Geros, fue su perdición operarla", "las cariñosas", "son unas diosas", fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, hubo quienes criticaron a la guanajuatense por no arreglarse los pies.

Para ver las fotos dale clic aquí

Recordemos que antes de que las famosas se tomaran este tipo de fotografías, “Mona” tuvo una pelea con su novio porque no estaba de acuerdo en que hiciera contenido para adulto, tal y como lo hace Karely Ruiz, que es una de las mejores pagadas en México, seguido de Yanet García y Celia Lora.

En esta nota