Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Por qué Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, no puede ver ni en pintura a Karely Ruiz?

La historia se remonta al 2019, cuando las famosas participaban en el programa 'Mitad y Mitad'.

Por Irma Montiel

Marcela Mistral y Karely Ruiz(Captura de video: Multimedios)

Marcela Mistral y Karely Ruiz | Captura de video: Multimedios

MONTERREY, NL. – Tras hacerse viral un video de Poncho de Nigris escuchando un audio del famoso de baile de Karely Ruiz, la enemiga número uno de Marcela Mistral, ¿te has preguntado por qué no pueden ver ni en pintura?

Resulta que todo comenzó el 12 de junio del 2019, cuando Karely Ruiz acudió a buscar el amor al programa de Multimedios “Mitad y Mitad, juegos de amor”. 

Captura de video: Multimedios

La modelo de OnlyFans que en aquella época tenía 18 años (y no tenía OnlyFans) acudió al programar para flechar a Brandon Meza, con quien salió un par de veces. 

Sin embargo, cuando Brandon Meza, Ernesto Leal, Big Fede, presentaron sus respectivas citas de la semana para que fueran calificados por el jurado, Marcela Mistral se le fue a la yugular a Karely Ruiz.

Las fotos íntimas de Karely Ruiz generaron todo el problema

La esposa de Poncho de Nigris que estaba junto a Gina Pastor y Adrián Marcelo se limitó a hablar de la cita y la cuestionó por las fotografías íntimas y los videos que estaban circulando en Internet. 

Yo quiero saber si tú eres la persona de los videos y las fotografías que se mandan en redes. ¿Por qué tienes un millón de seguidores?”, le pregunta molesta Marcela Mistral a la joven.

Al verse expuesta, Karely Ruiz le responde que no sabe de qué fotografías habla y le contesta que tiene muchos seguidores por sus fotos.

No obstante, Marcela le vuelve a preguntar: “¿Eres influencer?”, “sí”, le responde la modelo regia.

“¿Qué vendes? ¿qué anuncias?”, le pregunta nuevamente, a lo que Karely le contesta que no anuncia nada.

Te puede interesar: ¡Le gusta ver el mundo arder! Poncho de Nigris enoja a su esposa al escuchar audio de Karely Ruiz

Al no obtener una respuesta, la famosa se limitó a calificar a la pareja sin dar más explicaciones.

Seguidamente, Poncho de Nigris bromeó con que su esposa estaba molesta con la joven porque tenía más seguidores que ella. 

Captura de video: Multimedios

“A mí me cae muy mal que se hagan patos todos. Yo no apoyo y yo no normalizo, es una estupide* ese juego, por gente como tú no dejo que mis hijos entren a internet”, le volvió a decir Marcela a Karely Ruiz. 

A tres años de esta polémica, Karely ha comentado en diversas entrevistas que ese programa no fue para nada actuado tal y como muchas personas lo pensaban, sin embargo, destacó que no le contestó nada a la jueza por respeto. 

Hasta el momento se desconoce si Marcela Mistral se molestó con Karely Ruiz porque las fotos le pudieron llegar a su esposo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones