En El Radar

En El Radar / Chismes / Karely Ruiz

Karely Ruiz reveló que quiere hacer música, como Kenia Os

Que se cuide Kenia Os, que Karely Ruiz le quiere hacer competencia en el mundo de la música.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos cuantos días se estrenó un nuevo episodio de “Escorpión al volante” del carismático “Escorpión Dorado” interpretado por Álex Montiel.

En esta ocasión, el youtuber tuvo como invitada a una celebridad que ha vuelto locos a miles de caballeros en las redes sociales con su escultural figura de tentación.

Se trata de nada más y nada menos que de la guapísima creadora de contenido para OnlyFans, Karely Ruiz.

La influencer descartó la posibilidad de hacer cine para adultos, aunque reveló que cambia de opinión fácilmente

La atrevida regiomontana estuvo a bordo en el automóvil del “Escorpión Dorado” y ahí platicaron de muchos temas, pero uno que llamó la atención en específico, es cuando el protagonista del video le preguntó a Karely qué es lo que sigue para ella en su carrera como influencer.

Quiero cantar y hacer p*rno, quiero ser cantante tipo Kenia Os, está bien bonita, como ha triunfado es una diosa”, expresó Karely Ruiz.

Todo parece indicar que muy pronto se podría estar disfrutando de la influencer regia tanto en la música o en el cine para adultos, pues esas fueron sus dos opciones para continuar dentro del mundo del espectáculo.

Así mismo, sorprendió mucho a los usuarios de YouTube que vieron este video, que Karely Ruiz mencionó a Kenia Os como su inspiración para la música.

Para finalizar, aseguró que su cantante favorita es la colombiana Karol G y su cantante hombre favorito en Justin Bieber, además dejó en claro que lo ama.

En esta nota