GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Christian Nodal estrenará "La siguiente", colaboración con Kany García

El lanzamiento de su sencillo se estrena este 21 de septiembre, a las 20:00 horas.

Por Mar G.

Christian Nodal estrenará La siguiente, colaboración con Kany García(Foto: kanygarcia/Instagram)

Christian Nodal estrenará La siguiente, colaboración con Kany García | Foto: kanygarcia/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace días, el cantante sonorense, Christian Nodal, ha anunciado su nueva colaboración con Kany García, y mostrándose feliz con este dúo, informó que su nuevo tema lleva por nombre: "La siguiente".

Mezclando sus diferentes géneros musicales, crearon un romántico tema que hará suspirar a más de dos fans, y es que Nodal es uno de los famosos más románticos del medio, pues sus canciones siempre están llenas de sentimientos y muchos se sienten identificados.

El lanzamiento de su sencillo se estrena este 21 de septiembre, a las 20:00 horas. Christian ha dejado en claro que está muy agradecido de que Kany lo haya buscado para interpretar este tema que habla sobre la decepción amorosa en una relación.

Este 21 de septiembre se viene un dueto bellísimo con un ser humano maravilloso", escribió el famoso en sus redes sociales.

El también compositor, de 23 años, compartió algunas imágenes captadas de la grabación, pues también contará con video oficial, asimismo, reveló la portada de su nuevo sencillo. Desde hace meses, ha anunciado que trae música nueva y con diferentes cantantes, estrenos que se darán a finales de mes.

Pese a su gira por Estados Unidos, el artista se ha enfocado en los lanzamientos de sus otros proyectos, pues recientemente sacó el tema "Me Extraño", junto al "Rey de la bachata", Romeo Santos.

Fragmento de la canción

Tenía que cambiar de novio y compañero, tenía que empezar de cero y arrancarte de raíz, quería saber que cuando más feliz me vieras ibas a volver por mí. Pues para ti el amor nunca fue primero, siempre estuvo de tercero. Tú y tú, y después yo si es que pasaba por tu mente.

No es para ti el amor, nunca fui primero, fue como estar soltero, yo ando enamorada, pero convencida de que ya no quiero verte. Ya ni te preocupes cómo estoy, que te preocupe la siguiente.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones