GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Anahí confirma que regresa a la música de la mano de Juan Gabriel

La cantante emocionó a todos los fans que ya la querían ver arriba de los escenarios. 

Por Irma Montiel

Anahí(Foto:@anahi/Instagram)

Anahí | Foto:@anahi/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras seis años de estar alejada de la música, Anahí dejó en shock a sus fans al confirmar por medio de sus redes sociales que la próxima semana sale un tema que hizo con el fallecido Juan Gabriel.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la ex RBD publicó un teaser de la canción “Déjame vivir”, un tema que grabó con el “Divo de Juárez” días antes de que éste muriera de un infarto en Santa Mónica, California, en agosto del 2016.

27 de Octubre 7 pm PST @soyjuangabriel_”, escribió la cantante junto al video que tiene más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios. 


Foto:@anahi/Instagram

En la grabación se ve a Anahí luciendo dos hermosos vestidos, uno negro que tiene abertura por los lados, y otro blanco con hombreras grandes, atuendos muy diferentes a lo que la actriz y cantante de 39 años no estaba acostumbrada a usar.

Te puede interesar: Juan Gabriel reaparece junto a Banda El Recodo y La India en videoclip de "Ya"

Asimismo, en otras imágenes se ve a Juan Gabriel cantando dentro de un estudio de grabación, mientras que Anahí baila y canta en un escenario. 

Ya se había anunciado su regreso a la música

Cabe recordar que hace unos días los representantes de la famosa dieron a conocer que regresaba a la música con un gigantesco espectacular de luces en el  “World Trade Center” de la Ciudad de México.

En este espectacular, se confirmó que la cantante se encuentra en la agencia “Epik”, que se encarga de trabajar con grandes talentos como Karla Díaz, Maca Carriedo, Polo Morín, y muchas celebridades más.

De hecho, comenzó a surgir el rumor que tras el lanzamiento de este tema, Anahí podría regresar a la música con un nuevo material discográfico. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones