En El Radar

En El Radar / Música / Becky G

Becky G canta junto a Peso Pluma, Marca MP y Fuerza Regida en Coachella 2023: "¡México en la casa! "

Becky G se mostró emocionada en el festival de música tras invitar a sus colegas del regional mexicano. 

INDIO, California. – Becky G sorprendió a los asistentes del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella 2023 al invitar a Marca MP, Peso Pluma y Fuerza Regida a cantar con ella al escenario, donde se mostró orgullosa de ser latina.

Ante 90 mil personas, Becky G comenzó interpretando sus éxitos: “Mayores”, colaboración que hizo con Bad Bunny; “Fulanito”, tema que hizo con El Alfa; “Cuando te besé”, canción que canta junto a Paulo Londra; y “Baile con mi ex”, canción que estrenó en mayo del 2022.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, después de cantar estos temas, Rebeca María Gómez- nombre real del artista- invitó al escenario a la agrupación Marca MP, no sin antes hacerle saber al público que estaba orgullosa de ser latina.

¡México en la casa! Soy latina y literalmente me da tanto orgullo”, dijo Becky G contenta mientras recibía a la agrupación de Modesto, California. 

Marca MP y Becky G cantaron su colaboración, “Ya Acabó”, un sencillo que lanzaron en mayo de 2022. Esta canción del regional mexicano generó gran alboroto ante el público latino que se encontraba disfrutando del festival de Coachella 2023.

En El Radar: imagen de artículo

Después de esta participación, Becky G invitó a Fuerza Regida al escenario y juntos cantaron “Te quiero Besar” y “Bebé dame”.

Consecutivamente, Becky G cantó y bailó con Peso Pluma su más reciente canción “Chanel”, además le pidió que cantara “PCR”, un sencillo que el tapatío hizo con el sonorense, Natanael Cano.

“¡Qué se escuche el gritó para mi hermana, Becky G! ¡Viva México, vivan los corridos, arriba california viejo! Muchas gracias”, concluyó su participación Peso Pluma.

Becky G continuó su show bailando y cantando ante la multitud con más invitados especiales entre los que se encontraba Natti Natasha, a quien le dio un beso en la boca, dejando a los asistentes en shock.

En El Radar: imagen de artículo

Mexicanos que han estado en el Festival de Coachella

No es la primera vez que artistas mexicanos se presentan en el festival de Coachella, ya que en ediciones anteriores estuvieron Los Tucanes de Tijuana (2019), Natanael Cano (2022), Grupo Firme (2022) y Banda MS (2022).

En esta nota