En El Radar

En El Radar / Música / Coachella

¡Viva México! Grupo Firme, Banda Ms y Natanael Cano estarán en Coachella 2022

El evento que se llevará del 15 al 24 de abril en California presentará a todos los artistas del regional mexicano, así como al cantautor Ed Maverick.

ESTADOS UNIDOS. – Este miércoles, Coachella reveló los nombres de los artistas que participarán en el festival de música y arte el próximo mes de abril en el Empire Polo Club en Indio, California.

Sin embargo, algo que dejó con la boca abierta es que nuevamente habrá bandas del regional mexicano que se estrenarán en el evento que reúne a los mayores exponentes de la música internacional.

Se trata nada más y nada menos que de Grupo Firme, que en estos momentos se encuentra en la cima de su carrera, Natanel Cano y Banda Ms, luego de que en 2020 tuvieran que cancelar su presentación por el inicio de la pandemia.

El evento que se llevará del 15 al 24 de abril presentará el viernes, 15 y el 22 a Harry Styles, Daniel Caesar, Phobe Bridgers, Big Sean y Grupo Firme, así como otros artistas.

Te puede interesar: Billie Eilish, Harry Styles, y Kanye West encabezan el festival Coachella 2022

El sábado, 16 y 23 estará Billie Eilish, Flume, Mega Thee Station, Disclosure, 21 Savage, Danny Elfman, Anitta, Stromae, Giveon, Ed Maverick y mucho más.

Y el domingo, 17 y 24 de marzo que es el cierre estarán Ye (Kanye West), Doja Cat, Joji, Jamie XX, Run the Jewels, Karol G, Maggie Rogers, Ari Lenoxx, Banda MS, Natanael Cano, entre otros.

Eduin Caz al borde un infarto tras enterarse que estará en Coachella

Luego de que esta noticia se diera a conocer, Eduin Caz no dudó en mostrar su alegría por llegar a este evento y lo expresó en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el vocalista de Grupo Firme detalló que estaba tan emocionado que casi le daba un infarto.

Estoy casi al borde del infarto. COACHELLA @grupofirme Que nos pongan asistencia que ahí estaremos”, escribió Caz junto a la fotografía publicitaria del evento.

¿Cuánto cuestan los boletos para el festival de Coachella?

Hay diferentes precios, ya que unos son para la admisión general, otros para la entrada general con transporte, y el VIP.


  • Admisión general- 549 dólares (10 mil 980 pesos): Permite la entrada al recinto y estacionamiento diurno los tres días. Los titulares de GA Pass pueden visitar las áreas de campamento de GA.

  • Entrada general y transporte- 633 dólares (12 mil 660 pesos): Permite la entrada a la Sede y a los estacionamientos diurnos durante los tres días. Los titulares de GA Pass pueden visitar las áreas de GA Camping. Incluye pase de lanzadera de cualquier línea .

  • VIP- mil 119 dólares (22 mil 380 pesos mexicanos): Permite el acceso a la sede, a los estacionamientos diurnos (el estacionamiento preferencial se vende por separado) y a las áreas VIP de la sede. Puede visitar las áreas de Car & Tent Camping.

  • La preventa de boletos comienza este viernes, 14 de enero a las 10:00 horas (hora del Pacífico) en la página de Coachella.com.

    En esta nota