Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Billie Eilish, Harry Styles, y Kanye West encabezan el festival Coachella 2022

Hasta el momento, los organizadores del evento no han dado a conocer al resto de artistas que formarán parte de su cartel.

Por Jorge Enrique Pompa

Billie Eilish, Harry Styles, y Kanye West(Instagram)

Billie Eilish, Harry Styles, y Kanye West | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Tras dos años sin poder celebrarse a causa de la actual pandemia por Coronavirus, el “Festival de Música y Artes de Coachella Valley” está de regreso este año.

Instagram
Festival Coachella

En días recientes, Billboard dio a conocer a los cuatro artistas principales que encabezarán al festival de música, formados por Billie Eilish, Harry Styles,  Kanye West, y Swedish House Mafia.

Hasta el momento, los organizadores del evento no han dado a conocer al resto de artistas que formarán parte de su cartel, y aunque para la edición del 2020 estaban Rage Against The Machine, Travis Scott y Frank Ocean, ninguno de ellos participará este año.

Los días del evento

Coachella se llevará a cabo los días del 15 al 17 de abril, y del 22 al 24 del mismo mes, dentro del Empire Polo Grounds, ubicado en al ciudad de Indio, California.

Instagram
Festival Coachella

Se espera que en los próximos días el importante festival de música confirme al resto de bandas que estarán como invitadas, así como las medidas de seguridad que implementarán.

Sin duda, el regreso del Coachella tiene sumamente entusiasmados a sus fans, ya que desde su primera edición en 1999, se ha convertido en uno de los festivales de música más importantes del mundo.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones