En El Radar

En El Radar / Música / Billie Eilish

Billie Eilish cumple 20 años y sus fans la llenan de felicitaciones

En 2020 la cantante se convirtió de unas de las artistas más jóvenes en ganar un premio Grammy, gracias a su primer álbum de estudio.

ESTADOS UNIDOS. – Este sábado cumple 20 años Billie Eilish, quien comenzara su carrera musical a los 13 años, luego de publicar en SoundCloud su canción “Ocean Eyes”.

En El Radar: imagen de artículo

En 2020 la cantante se convirtió de una de las artistas más jóvenes en ganar un premio Grammy, gracias a su primer álbum de estudio, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” (2019).

Dicho álbum logró ganar 5 Grammys, entre los que destacan “Álbum del Año”, “Mejor Álbum Vocal de Pop”, y “Canción del año”, por “Bad Guy”.

El éxito de Billie

Billie no solo ha tenido un impacto en la música, ya que ha usado su fama para hablar de temas de importancia social, como los derechos de los animales, además de promover el voto en las pasadas elecciones estadounidenses, donde dejó claro su apoyo a Joe Biden.

El éxito que ha logrado la intérprete de “Lost Cause”, en gran medida es gracias a su colaboración con su hermano Finneas O'Connell, quien está detrás de cada tema que lanza, involucrándose en la composición y producción de sus canciones.

En El Radar: imagen de artículo

Este 2021 Eilish volvió a sorprender a sus millones de fanáticos alrededor del mundo, así como a la crítica especializada, ya que el pasado 30 de julio lanzó su segundo disco, “Happier Than Ever”, posesionándose rápidamente como uno de las mejores trabajos discográficos del año.

Con tan solo 20 años, la compositora ha logrado construir una carrera musical tan sólida que pareciera que los 20 años son de carrera artística, acumulando cientos de éxitos y reconocimientos.

Los fans de la cantautora no dudaron en hacer tendencia su nombre en las redes sociales, llenándola de felicitaciones y compartiendo algunas de sus canciones favoritas.

En esta nota