Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Billie Eilish cantará y conducirá en una de las próximas emisiones de “Saturday Night Live”

Saturday Night Live se caracteriza por no tener un conductor fijo, ya que en cada emisión cambia dependiendo de su invitado.

Por Jorge Enrique Pompa

Billie Eilish(Instagram)

Billie Eilish | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días Billie Eilish dio a conocer a través de sus redes sociales que se presentará en Saturday Night Live, donde además de cantar será la conductora.

La cantante de 19 años escribió “¡¡Ahhhh!! ¡¡Voy a presentar y a actuar en SNL!! ¡¡Es una locura y quiero gritar!! ¡Nos vemos el 11 de diciembre, SNL!”.

No es la primera vez que la intérprete de “Lovely” se presenta en el mítico programa de comedia, ya que en 2019 asistió junto a su hermano Finneas O'Connell, cantando su éxito “Bad Guy”.

El nuevo disco de Billie

Saturday Night Live se caracteriza por no tener un conductor fijo, ya que en cada emisión cambia dependiendo de su invitado, quien además participa en divertidos sketches.

Instagram
Billie Eilish

Actualmente Billie se encuentra promocionando se segundo álbum de estudio, “Happier Than Ever”, por lo que seguramente la podremos escuchar cantar algunos de los temas más populares de dicho disco.

Happier Than Ever” se lanzó el pasado 30 de julio, cobrando gran popularidad desde entonces, gracias a canciones como “My Future”, “Your Power”, “Lost Cause”, entre otras.
     

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones