GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Billie Eilish sorprende a sus fans con el lanzamiento de su propio perfume

Fue a través de sus redes sociales donde la cantante de 19 años compartió una imagen en la que aparecía con la fragancia.

Por Jorge Enrique Pompa

Billie Eilish(Instagram)

Billie Eilish | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este año, Billie Eilish no ha dejo de sorprender a sus fans, primero con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, “Happier Than Ever”, y ahora con el anuncio de su propio perfume.

Instagram
Billie Eilish

Fue a través de sus redes sociales donde la cantante de 19 años compartió una imagen en la que aparecía con la fragancia, escribiendo “Estoy MUY EMOCIONADA de finalmente compartir mi fragancia debut “Eilish” contigo !!!!!!!!!!!!!!”.

“Este es un aroma que he estado persiguiendo durante años y años. Este es mi olor favorito en el MUNDO. La fragancia siempre ha sido una parte tan importante de mi vida y existencia desde que tengo memoria, y fue un sueño crear esta fragancia y dar vida a mis ideas. Esta ha sido una de las cosas más emocionantes que he hecho. ¡¡¡¡No puedo esperar a que sea tuyo pronto!!!!!”, reveló la intérprete.

Las reacciones de los fans

Además, la compositora también creó una página web, y otra en redes sociales, con el nombre de “Billie Eilish fragrances", dando a entender que eventualmente sacará más perfumes.

Instagram
Billie Eilish

Fue el día de ayer cuando Billie dio la primera pista de este nuevo lanzamiento, y aunque aún no ha revelado cuando estará disponible, sí comentó que será en este otoño.

Hasta el momento, el post de Eilish ya cuenta con más de 4 millones de likes, a tan solo 5 horas de haber sido publicado, además de tener miles de comentarios de sus fans, quienes han mostrado un gran interés en adquirir su perfume.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones