Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Billie Eilish se convierte en la artista más joven en encabezar el Festival de Glastonbury

Además, la intérprete será la primera mujer en encabezar el cartel desde 2016.

Por Jorge Enrique Pompa

Billie Eilish(Twitter)

Billie Eilish | Twitter

REINO UNIDO. – Este lunes el Festival de Glastonbury anunció a través de sus redes sociales que Billie Eilish encabezaría su cartel, convirtiéndose en la cantante más joven en hacerlo.

Twitter
Billie Eilish

Poco antes del anuncio, la cantante de 19 años dio una  pista de su participación en el evento, luego de compartir una foto en la que aparecía con una camiseta del festival.

La última edición presencial de Glastonbury se llevó a cabo en 2019, ya que en 2020 tuvo que ser cancelado a causa de la pandemia, y en 2021 se realizó una edición virtual, la cual contó con Coldplay como banda principal.

Billie en Glastonbury

Sobre la participación de Billie en el concierto, Emily Eavis, quien funge como organizadora del evento, declaró que “Para nosotros es la manera perfecta de regresar (tras las previas cancelaciones por la pandemia de coronavirus) y tenemos muchas ganas”.

Twitter
Billie Eilish

Además, la intérprete será la primera mujer en encabezar el cartel desde 2016, cuando Adele estuvo como una de las cantantes principales. Antes de ser cancelada la edición de 2020, se había anunciado a Taylor Swift como unas de las headliners.

Hace unos días, la compositora también formó parte del concierto global organizado por Global Citizen, uniéndose a músicos como Coldplay, BTS, Elton John, entre otros.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones