GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Coldplay anuncia la fecha del lanzamiento de “My Universe”, canción junto a BTS

El tema será lanzado el próximo 24 de septiembre, como el segundo sencillo promocional del nuevo disco de la banda británica.

Por Jorge Enrique Pompa

Coldplay(Instagram)

Coldplay | Instagram

LONDRES. – Este lunes, Coldplay anunció la fecha de estreno de su próxima canción, “My Universe”, donde colaboraron con el popular grupo musical surcoreano, BTS.

Instagram
Coldplay

El tema será lanzado el próximo 24 de septiembre, como el segundo sencillo promocional del nuevo disco de la banda británica, "Music of the Spheres", con fecha de estreno programada para el 15 de octubre.

El anuncio oficial nos da pocas pistas de lo que se viene, como que la canción fue escrita por las dos bandas, así que podremos escuchar una parte en inglés, y la otra en coreano, todo bajo la producción de  Max Martin.

|

Las sorpresas

Además, este nuevo material incluye un regalo muy especial para los fans más fieles, ya que si compran el set de la edición especial del single, podrán hacerse de una copia del manuscrito del tema musical.

Instagram
Coldplay

En la compra de un cassette, vinyl, o CD, hecho en la página de Coldplay, la banda se encargará de que se plante un árbol, esto con el fin de ayudar al medio ambiente.

Sin duda, esta nueva colaboración ha sorprendido gratamente a los fans de las 2 agrupaciones, mostrándonos su gran entusiasmo en la caja de los comentarios. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones