En El Radar

En El Radar / Música / Coldplay

Coldplay anuncia el lanzamiento de su noveno álbum “Music of the Spheres”

Fue en un teaser muy espacial que la banda anunció su nuevo disco.

LONDRES. – Este martes Coldplay anunció a través de sus redes sociales lo que será su noveno álbum de estudio, “Music of the Spheres”, para este próximo 15 de octubre.

Fue en un teaser muy espacial que la banda anunció su nuevo disco, donde a través de breves fragmentos de las canciones que formarán parte del disco, dándonos todo un recorrido por la galaxia.

Max Martin, quien ha trabajado con artistas como Britney Spears, Katy Perry, Kanye West, o más recientemente, con The Weeknd, será el encargado de producir el nuevo disco de la banda.

“Music of the Spheres” y sus tres sencillos

Coldplay ya nos había dado una probadita de lo que se viene con su nuevo trabajo, ya que en mayo estrenaron su primer sencillo, “Higher Power”, y desde entonces pudimos ver la estética especial con la que han estado trabajando, y que será el motivo principal de su nuevo proyecto.

Además del nuevo álbum también se anunció que “Coloratura”, el segundo sencillo, saldría este viernes, mientras que el tercero será publicada hasta septiembre.

Gracias por escuchar, por venir a los conciertos o cualquier otra forma en que nos hayamos conocido a través de la música, escribió la banda.

Everyday Life” de 2019 fue el último trabajo de estudio que presentaron los 4 músicos ingleses, quienes recientemente se presentaron en los “Brit Awards”, ofreciendo una increíble actuación.

En esta nota